Buenos días a todos:
Me imagino que estaréis empezando la Semana Santa (para aquellos que es nuestro primer día mañana), con ciertas ganas de olvidaros un poco de la monotonía del trabajo y disfrutar de los amigos, la familia y los vicios que tenemos que no son pocos y baratos.
Os quiero dar una comunicación interesante: ¡ ya tenemos nuestro sitio reservado para celebrar nuestra cena de primos…… ¡ Bieeennnnn hurraaaaa… ya está, por fin la liaremos ese día, (plas plas plas plas )………………….. por fin ha llegado el día.
¡ vamos ¡ que si no dais hurras y vítores ya lo hago yo por vosotros.
Os quiero decir que tenemos reservado el próximo día 27 (no hay escusas de puentes que valgan) y nos veremos todos sin excepción ese día por la noche en el Hotel las Termas de León. Junto al marco incomparable de la Pulchra Leonina.
Os quiero pedir dos cosas:
1º Que me digáis, por favor, que queréis de segundo. El menú está cerrado (salvo los que tengan algún problema con las comidas que les digo que me hagan algo especial).
2º Os ruego de todo corazón, que enviéis este mensaje a todos los primos que no tengo en mi lista, o me indiquéis cuales son los correos que me faltan por indexar (Por ejemplo, no tengo la de Jose de Vitorina que me dijo que no iba a faltar si le cuadraba bien) . Sé que no tengo todos los que debería de tener pero seguro que entre todos haremos llegar a todos este correo. Gracias.
Nada más que deciros mis queridos primos. Por favor, ir contestando al segundo plato del menú que os adjunto; y los que no podáis contestar porque no os llegue este correo o no podáis ir, sentiremos vuestra ausencia y rogaremos para que en la próxima estéis.
Recibir un fuerte beso.